eltorpedocrotador

miércoles, diciembre 13, 2006

El Otoño

EL OTOÑO

Aparente es la ironía del otoño, aparente muerte que a todos llega en un momento u otro, no hace ascos ni a pobres ni a ricos, ni a feos ni guapos. Es el paso del ser al no ser, del todo a la nada, donde se deja todo lo vivido y pasa a ser el recuerdo de un ayer para unos cuantos, pero tras de si deja ver su verdadera entidad dejando paso a la famosa primavera repleta de colores de los cuales destaca el un verde, un verde de un fruto esperanzador un verde que muestra la equivocación del aparente otoño ,mostrando el renacer ,la verdadera vida ,la esperanza plantada y a la vez sembrada y cuidada durante la vida.

No hay que dejarse llevar por la apariencia del otoño,"el otoño, no existe, existe la primavera".

1 Comments:

  • At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Después del otoño no viene la primavera, amigo, existe un frío escondido, un frío azul y en ocasiones apacible. Un frío que algunos llaman invierno, y que yo llamo soledad llena de luces, de nieve y de vaho. De paz y de espera.
    Y después de la primeavera, antes del otoño, existe un calor seco y amarillo, a veces naranja. Un calor ahora lejano, de campo y lagartijas. De emociones por vez primera.
    Y mientras, entre todo esto, yo sigo llenando los huecos vacíos con la música de mi silencio.

     

Publicar un comentario

<< Home