eltorpedocrotador

domingo, mayo 21, 2006

"modelos"¿ porque ?

Me gustaría dar ha entender, poner en manifiesto y criticar a la moda y a sus “modelos” ,ya dicho la palabra modelo ,no creo que sea la expresión precisa ya que no podemos poner como referentes de nuestra vida a estas personas ya que no tienen nada de excepcional, tampoco dijo lo contrario ,pero aún así tanto niños como mayores siguen este ámbito ,tanto que ya desde que tenemos 15 años, tenemos en la cabeza que la pareja perfecta a de ser aproximadamente una 90,60,90 o lo que fuere, eso y a solo eso se le puede denominar pareja o incluso mujer .De hecho esta empresa ha hecho mucho daño tanto a las “modelos “ como a los jóvenes que lo siguen desde niños porque las mete en la cabeza que han de ser una 90 ,60 ,90 y esto las han provocado grandes enfermedades como la bulímica (en la cual la paciente introduce sus dedos en la faringe tocando la campanilla hasta vomitar y crear su cuerpo perfecto )
Para concluir, me atrevería a afirmar que es la causa de una juventud superficial que únicamente quiere unos abdominales o una 90,60.90 ,sin llegar a darse cuenta de que es lo que hay detrás de esa fachada ,por esta sencilla razón ahí tantos fracasos amorosos (por así denominarlo) ya que al buscar solo un cuerpo “perfecto”(que no se quien dijo que tendría, que ser una :90,60.90) ya que los gustos no los determina una persona por toda la raza humana y encima quien es el para determinar mis gusto y para decirme cual ha de ser mi mujer perfecta

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home